Bienvenido al mundo de VRINDA
Un mensaje de nuestro fundador


Querido Amigo


Por favor acepte un cordial saludo de parte de la familia VRINDA y de quien escribe, un peregrino a su servicio.
La siguiente presentación nace de mi inspiración en compartir con usted lo que he visto y aprendido en mis estudios como un discípulo de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.
Mi identificación con mi maestro espiritual, con mis amigos y mis propias convicciones me han alejado de seguir a alguna institución en particular, inclusive la que yo mismo he fundado y participo.
Las instituciones son algunas veces necesarias para asuntos prácticos de este mundo, pero potencialmente peligrosos y propensos al mal uso. Siempre debemos servir a la esencia de todo el conocimiento, la de volvernos serios aspirantes a la misericordia del Señor y esto solo se cumple cuando nos acercamos humildemente a la orilla del océano del amor infinito y oremos por ella. Usted es bienvenido a investigar nuestro trabajo con una visión profunda y crítica. Lo único que yo le ruego antes de iniciar su viaje trascendental es abandonar todos los prejuicios materiales que pueda albergar en contra de la religión, lo místico o lo desconocido, aun cuando usted haya perdido su propia fe debido a alguna mala experiencia. Sólo así usted comprenderá el significado interno de nuestro servicio. Así de esta manera reciba bien este bello mensaje que viene de nuestro corazón y regálenos una oportunidad para servir al suyo.

Su servidor
B.A. Paramadvati Swami

Recomendamos la siguiente lectura: ¿Qué es VRINDA?


inicio