Querido amigo

Bienvenido a la comunidad Vrinda.

Estas páginas le ayudarán a conocer más sobre la misión VRINDA.

VRINDA es la asociación voluntaria de muchas personas e instituciones con el fín común de ayudar en el importante servicio a la humanidad que realiza Srila B.A.Paramadvaiti Swami, el fundador de la familia VRINDA. El recibió el conocimiento espiritual de los Vedas de su maestro espiritual Srila A.C.Bhaktivedanta Swami Prabhupada. En la actualidad Guru Maharaj, llamado así por sus discípulos es maestro espiritual y líder de más de 100 comunidades espirituales establecidas en 28 países.

La misión VRINDA promueve la verdad, la justicia y la misericordia. La sustancia es más importante que las formalidades externas.

Guru Maharaj realiza una intensa labor como director, consejero, artista, arquitecto, filosofo, conferencista, psicólogo e inspirador espiritual de miles de personas. Lo invitamos a conocer su labor y participar de su misión si realiza que sus metas también son las suyas.

VRINDA no es la única misión que promueve las enseñanzas de los Vedas. Guru Maharaj es miembro fundador de la WVA - La Asociación Mundial Vaishnava (Visva Vaishnava Raj Sabha). Esta asociación une a más de 30 misiones incluyendo la misión VRINDA. La WVA revive la unidad en la diversidad de las comunidades espirituales a nivel mundial, proyecto originalmente iniciado por Srila Jiva Goswami.

La filosofía de VRINDA se basa en las enseñanzas de Sri Krishna, si desea información general de los fundamentos básicos de la filosofía le recomendamos leer el Manifiesto de la conciencia de Krishna

Debe tener muchas preguntas, estamos para asistirle en su investigación, antes de ponerse en contacto con nuestra ayuda en línea le recomendamos leer la sección de preguntas y respuestas. Allí se responden las preguntas básicas relacionadas a la filosofía y a la comunidad.

Desea ser miembro de VRINDA o desea auspiciar alguna de nuestras actividades ?. Por favor contáctese.

Por favor perdone las imperfecciones en este intento de servirle.

Su servidor
Pancatattwa das


inicio